Apologie des Fragrances
Sinfonía n º 1
(Orquesta Filarmónica) 1993-1999

Esta pieza fue escrita en dos tiempos. Originalmente, es la película Loulou del perfumista Cacharel en la que estoy trabajando en la VillaDAlesia que me induce en el deseo de componer una pieza que fue la disculpa de las fragancias (esencias de perfume), cuyas reminiscencias musicales haría "malheriennes". Durante este período, la lectura de la novela Le parfum de Patrick Süskind me marca profundamente y me proporciona el argumento de la obra. Las primeras ideas caen sobre el papel a principios de 1990. Debido a la excesiva dispersión en múltiples comandos externos, me tomo la demora y la pieza se completa para organizar en agosto de 1999. Hasta la fecha, todavía no ha sido creado por una orquesta a pesar de algunas propuestas, sin consecuencias. El esta ideal para una segunda parte de conciertos. Después de la exposición querida tema para el modelo de post-romántica en el primer movimiento, el espectro musical se emancipa en el segundo movimiento antes de llegar al clímax en la final allegro quasi presto, el brillo de una y de un número excepcional preparado por un largo profundo y suntuoso.

Esta pieza está dedicada a mis padres y todos mis antepasados quien hizo de la música su segunda lengua (a veces la primera, porque realmente empecé a expresarme así, es decir alrededor de la edad de 25 años). Gracias a ellos he nacido con una predisposición. Sus normas artísticas, a veces dolorosa de soportar, me enseñó a dar siempre lo mejor de mí mismo en la práctica diaria de este arte.

   Comprar el PDF de la
partitura via Paypal
9,99 €


Apologie des Fragrances pronto va a estar solo nunca más ya que un evento reciente en reminiscencias bíblicas que me impulsa en la redacción de los primeros borradores de una sinfonía de segundo ... Respuesta a 2011, escribiendo una sinfonía, es mucho tiempo. De hecho la respuesta llegó aquí en 2015...

 1. Romance (andante) 4 '31"
 2. Substance (allegro moderato) 5 '40"
 3. Nuances (largo) 8 '16"
 4. Alliance (allegro quasi presto) 6 '40"
       
    Tiempo total : 25'30"



  















Contacto  
Referencias  
Biografía  
Recomiéndanos  
Curriculum Vitae  
Tienda en línea  
Enlaces  
Blog  

FR |  EN |  ES   

     
|Video  tags|
luz sueño
niños velas
viajes vía
láctea
ritmo
armonía paz
dos pianos jazz
cósmico mercado
promenade