Un bon petit diable
(co composición de canciones) 1997
Yad Music

Este es el resultado de un correo espontánea de mí que tengo un fax inolvidable de Gabriel Yared. Él me felicita por mi trabajo y más... Esta carta es de los que me dio la energía para 20 años más... Luego me pidió ponerse en contacto con Jean-Pierre Arquié y unirse a los compositores jóvenes del equipo Pléiade seleccionados por él para servir de base para la membresía de la Academia. Entonces tenemos que trabajar en varios proyectos, la orquestación de algunos temas para la película Les Misérables de Bille August con Iam Neeson y Un Bon Petit Diable por la historia de la Comtesse de Segur.

Roland Petit, coreógrafo y director de la Escuela de Ballet de Marsella, que trabaja con Gabriel Yared por muchos años, decidió comenzar un ballet sobre el tema. Él dice que la composición de canciones a Gabriel Yared y Pléiade. Yo compuse seis canciones sobre textos de Valentíne Petit, su hija, y creo que más éxito como los demás. Hay, obviamente, tendría que hacer ajustes, pero en esta ocasión, me dan lo mejor de lo mejor de mí mismo. Gabriel Yared selecciona algunas de todas las propuestas de cada uno. Sin embargo, Roland Petit rechaza el bloque de trabajo ... Sólo uno de los míos, Ou Mac-Miche a tout faux se toma a un pedazo de canción. Yo no entendía nada... Recesión... Me fui...

Sin embargo, la experiencia de seis meses fue de un punto de inflexión en mi carrera, que todas estas canciones, entregados en el taller, se han convertido en piezas de concierto para orquesta, cuya la Valse de Juliette. Esta música, que nació en un momento en que yo estaba en el Jouvance fuente, son fabulosos, no tengo complejos en el dicho. Así, un gran agradecimiento a Gabriel Yared y mis colegas de todo eso. Hoy, las partituras de estas piezas están listas para ser instaladas en los pupitros de los musicos, para piano, percusión y orquesta y la obra se llama Queue diable !.

 1.  Abracadabra  2'58"
 2.  L'idiot  2'42"
 3.  Entre rires et chansons  3'56"
 4.  Versez une larme pour Lucifer  3'39" / 5'18"
 5.  Ou Mac-Miche a tout faux  3'07"
 6.  A bouche que veux-tu  4'50"
   




  







Contacto  
Referencias  
Biografía  
Recomiéndanos  
Curriculum Vitae  
Tienda en línea  
Enlaces  
Blog  

FR |  EN |  ES   

     
|Video  tags|
luz sueño
niños velas
viajes vía
láctea
ritmo
armonía paz
dos pianos jazz
cósmico mercado
promenade