Une guerre en plein cœur
música instrumental y canciones de Franck Roussel 2000
(arreglos y orquestaciones)

Franck Roussel, con quien había trabajado desde la película Paparazzi de Alain Berberian necesitaba un arreglista musical-orquestador para desarrollar, organizar y orquestar sus nuevos temas y músicas en formato sinfónico, siguiendo el trabajo que había hecho en la publicidad de Wagons-lits que realmente le gustaba a Marc Thonon de la compañía de producción Atmospheriques y ha contribuido en gran medida a iniciar este proyecto, la energía y el talento del productor de Franck Roussel siendo el resto.

Este álbum, lanzado en el verano de 2002, me permitió escribir por primera vez de la Orquesta Filarmónica Europea encabezada por Hugues Reiner. Era un sueño para mí desde que lo conocí cuando fue con el y Hélène Berger interpretando el concierto para piano No.2 de Rachmaninov en la Iglesia Sainte-Croix-de-la-Bretonnerie (Paris). Fue una experiencia cruce de caminos para mi, ya que abrió una nueva era en mi carrera, de las producciones con la orquesta sinfónica.

Tras el proyecto con el productor con quien aprendí mucho de esta organización empresarial y de la federación de talento, que podría empezar a asumir la plena producción con música de orquesta y yo podría registrar al final mi Pavane pour un songe con la misma orquesta que yo propuse a la producción.

En su lanzamiento en 2002, el CD fue distribuido por Universal y se ha encontrado una amplia aceptación.





 
amazon.fr
  
 








Contacto  
Referencias  
Biografía  
Recomiéndanos  
Curriculum Vitae  
Tienda en línea  
Enlaces  
Blog  

FR |  EN |  ES   

     
|Video  tags|
luz sueño
niños velas
viajes vía
láctea
ritmo
armonía paz
dos pianos jazz
cósmico mercado
promenade