HCQ 650mg
medicación para violín solo y orquesta sinfónica, 2020

Esta pieza se inició, compuso y completó en medio del pico de la pandemia mundial de Covid-19. Francia se vio particularmente afectada en términos de salud: por sus errores manifiestos en la toma de decisiones públicas, por sus mentiras oficiales y mediáticas, por sus bloqueos institucionales, por sus luchas internas en el entorno médico en detrimento de los pacientes, por su falta de preparación profiláctica si acertadamente llamado "falta de todo" , finalmente por una estrategia que recordaba el triste episodio mundialmente famoso de la Línea Maginot mientras el lenguaje de Orwell se arruinaba diariamente en una comunicación institucional más flagrante. El "primer sistema de salud en el mundo" no puede ser objetivamente criticado por un virus nanométrico de origen exótico, especialmente porque proviene de un país tan poco avanzado según los criterios de Derechos Humanos inventado por el "faro intelectual del mundo" (autoproclamado). Si bien nos habíamos olvidado demasiado rápido de las trágicas circunstancias de la llamada gripe española de 1918 (ya de origen chino) donde mi abuelo materno casi había muerto ... músico aficionado y amante de la música culta. Rama de la que provengo de la noble e increíble posibilidad de un perdón inesperado. La pregunta "¿Ser o no ser?" nunca se había formulado de manera tan directa como en estas vacilaciones vitales de mi ascendencia ...

El objetivo musical no era agregar un testimonio artístico a tantas manifestaciones globales de talentos sublimes, todos legitimados por la catástrofe sin fronteras, todos impactados en su sensibilidad íntima, todos  torturados  por la necesidad de comunicarse en  estos  tiempos  de  confinamiento.  El  socialismo  generalizado  cuando  encontramos  la  ambivalencia
   Comprar el PDF de
partituras via Paypal
3,99 €

natural de las acciones de solidaridad más excepcionales frente al egoísmo más básico. Estaba escrito que los eventos más trágicos siempre generaban lo mejor como lo peor ... No juzgaremos aquí las políticas públicas nacionales cuyas divergencias dieron lugar a tantas disparidades en la efectividad de la guerra contra un microbio inerte con una letalidad formidable, porque fue sobre todo una guerra de "todos contra uno", "uno" pero múltiple y mutante. Una batalla que está lejos de ganar cuando el trabajo de escritura espontánea se completa a fines de abril de 2020.

Pero la reflexión musical traída al mundo en esta coyuntura extraordinaria tuvo mérito adicional. Permitió dar vida a un debate ahora recurrente sobre la ineficacia grosera de la herejía intelectual francesa bajo el dominio estatista centralizador de una esencia notoriamente marxista-leninista, claramente imbuido del software comunista que dominaba la conciencia de las elecciones en ese momento, y de las estructuras instaladas por el petainismo y su siniestra planificación de la memoria. Sistema contra el que el escritor ruso disidente Solzhenistyne luchó toda su vida, pero que todavía estructura profundamente la administración francesa y sus empresas nacionales, cuando el comunismo objetivamente sólo merece un Tribunal de Nuremberg bis con sus 100 millions de victimas officiales. « ¡No debes gritarlo demasiado fuerte, el pensamiento único, Big Brother y sus acortamientos de cabezas vigilan y te están mirando! » Encontramos los fundamentos de este error histórico manifiesto hasta los primeros hitos administrativos y legislativos del Consejo Nacional de la Resistencia,  de  1945  a  1947.  Por  lo tanto, no


vamos a reescribir aquí la Historia reciente de Francia. Cuando el estado centralizador de hoy, omnisciente, omnipresente, delirante en su intervencionismo total con impuestos que se han vuelto insoportables para la actividad económica y el emprendimiento, ya no es capaz de garantizar máscaras de protección individuales, esenciales y de próxima aparición a 1 € cada una: sin embargo, la clave del éxito contra el microbio altamente contagioso ... Todo pasa por una burocracia sofocante cuando se sabe que es la plaga endémica de estos regímenes totalizadores.

La "música oficial" no se ha librado de esta ambición de planificación esterilizante. Y además, ¿qué es la "música oficial", llamada "contemporánea" para "impresionar a la burguesía", si no un retorno a las prácticas de Antiguo Régimen desactualizado? Donde la cortesía actúa como talento. En Francia, esta ambición burocrática en mal estado, tan poco artística, dio a luz lo peor del arte: mirar el ombligo, no arte, no expresividad, banalidades estéticas, monstruosidades acústicas, absurdos lingüísticos, sábana blanca, caos y tabula rasa. Si podemos resumir 70 años de tonterías en estas pocas palabras. Luego vino, después de años de resistencia en la música humanista, el momento de la atención. Esta música vino naturalmente desde lo más profundo del corazón desde siempre. Pero ella debe haber enfrentado un cruce del desierto en décadas. Los defensores de esta espiritualidad universal fueron alimentados por recursos frugales, aforismos de esperanza como tantas chispas de esperanza: "El espíritu puede ir más allá del corazón, nunca va hasta ahora ". (proverbio chino); "La belleza salvará al mundo". (Dostoyevsky); "El verdadero genio sin corazón es una tontería. Porque ni la alta inteligencia, ni la imaginación, ni ambas hacen genio. ¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! Esa es el alma del genio". (Mozart); etc.

El sueño era tan profundo en la música francesa llamada "grave" (tan grave que caminaba diariamente en el camino hacia el cementerio), que la situación se sintió allí como un coma abrumado, cuando el espíritu estimulante de la música francesa primitiva del siglo XX había encantado a los amantes de la música en todo el mundo con su destreza técnica y metafísica. Lamentablemente, lamentablemente, hoy en la creación francesa contemporánea no queda rastro de esta gloria demiúrgica de antaño. Por el contrario, la música francesa de finales del siglo XX desconcertó, disyuntó, teorizó, pontificó, juzgó, excluyó, seleccionó a sus discípulos como parte de una secta, excomulgó a los malvados y terminó cansando incluso a sus defensores más ardientes. Con sensatez, uno sintió perpetuamente la disculpa de un espíritu escatológico que nunca está muy lejos de la escatología. No ocultemos nuestro disgusto sensible: ¡era una mierda institucional objetivamente altamente subsidiada! "De la merda d'artista". El Covid-19 apareció entonces como un títere malvado destinado, en estos múltiples paradigmas de Estado regados por subsidios indebidos y notoriamente inútiles para el bien público, para despertar a las conciencias dormidas por el venenoso ideológico dañino. En medicina, como en una tragedia operativa paralela, una figura iconoclasta surge como un tsunami para desestabilizar el castillo de arena vacante de la salud pública francesa. El profesor Didier Raoult había descubierto un protocolo de medicación basado en hidroxycloroquina, un famoso antipalúdico, que demostró ser efectivo en vista de las estadísticas de la Fundación del Hospital de Marsella que dirigió. HCQ 650mg, el nombre técnico y la dosis de este medicamento que forma parte de su protocolo de tratamiento, es a su vez una prueba, un intento, un deseo de tomar medicamentos para tratar un universo musical nacional, dice "serio" o "clásico", devastado por 70 años de ideología desastrosa totalmente anticuado. Queríamos denunciar los Crímenes contra la Humanidad de los Juicios de Nuremberg por el lenguaje abstruso de música contemporánea , como teorizó en 1949 por Theodor W. Adorno en su famoso aforismo: "Escribe un poema después de que Auschwitz es bárbaro" dijo entonces! El mal tomó esta generación obtusa: el remedio era a menudo peor que el mal. Ahora tendremos que regresar de estas regiones estériles como Siberia en invierno ... La convalecencia será larga y sembrada de trampas, trampas, trampas, pasajes intelectuales de Bérézina, porque escucharemos el juicio, como la sociedad institucional francesa al borde de la agonía a causa de un virus patógeno, una institución mórbida y sus clérigos aún se aferran a sus puestos como un moho en su roca. A pesar de que el sistema tiene metástasis de cáncer terminal en todos sus órganos.

Ahora es una cuestión de vida o muerte de nuestra cultura nacional y, por lo tanto, del Renacimiento. Obviamente, este es mi tema favorito de reflexión.

  HCQ 650mg

 9'

Nomenclaturas disponibles









Contacto  
Referencias  
Biografía  
Recomiéndanos  
Curriculum Vitae  
Tienda en línea  
Enlaces  
Blog  

FR |  EN |  ES   

     
|Video  tags|
luz sueño
niños velas
viajes vía
láctea
ritmo
armonía paz
dos pianos jazz
cósmico mercado
promenade