Queue diable !
suite sinfónica, 2005
(piano, percusiones, orquesta sinfónica)


Versión orquestal de las canciones escritas para Un bon petit diable. Las piezas de música se pueden interpretarles como un concierto sinfónico, con o sin las palabras de Valentíne Petit en las que la música fue compuesta originalmente. Queue diable ! existirá tan pronto como una version piano / voz con las mismas posibilidades de interpretación, los textos originales y la música siendo obras independientes.

El conjunto presenta un dinamismo impresionante. Debe encontrar un conductor montado sobre resortes para interpretar estas seis partes que siguen en el orden siguiente. Abracadabra, L'idiot y Valse de Juliette ofrecen unos momentos de respiro. De lo contrario, se trata de una cabalgata inquieta que se ofrece para un jefe de orquesta que debe tomar las riendas de su falange como un semental pinchado con los estribos.

El trabajo aún no ha sido creado. El score de orquesta, el equipamiento y una versión en audio de la presentación realizada con samples están disponibles ahora. No dude en contáctenos si su creación o la interpretación que usted desea.

 I.    Abracadabra  3'05"
 II.    Entre rires et chansons  4'24"
 III.    L'idiot  2'23"
 IV.    Où Mac-Miche a tout faux  3'50"
 V.    Versez une larme pour Lucifer  3'13"
 VI.    Valse de Juliette  5'25"
       
       Tiempo total : 23'20"








   Comprar el PDF de
orquesta via Paypal
9,99 €

















  









Contacto  
Referencias  
Biografía  
Recomiéndanos  
Curriculum Vitae  
Tienda en línea  
Enlaces  
Blog  

FR |  EN |  ES   

     
|Video  tags|
luz sueño
niños velas
viajes vía
láctea
ritmo
armonía paz
dos pianos jazz
cósmico mercado
promenade